EL LÍDER GOLEA AL CEUTA

14 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Fisiomedia - Ceuta

EL LÍDER GOLEA AL CEUTA

El FISIOMEDIA MANACOR se impone a la Unión África Ceutí por 7 goles a 1 y amplia su distancia respecto al segundo clasificado

El FISIOMEDIA MANACOR ha logrado esta tarde su octava victoria de la temporada tras imponerse a la Unión África Ceutí por un abultado 7 a 1. Un nuevo triunfo que permite al conjunto manacorí seguir siendo el líder invicto del grupo sur de División de Plata y aumentar la distancia respecto al segundo clasificado, el UPV Maristas de Valencia.

El conjunto manacorí sigue en racha. Tanto es así, que el FISIOMEDIA MANACOR no ha cedido ni un solo punto como local esta temporada después de haber ganado todos los partidos que ha disputado hasta el momento en el Pabellón Miquel Àngel Nadal. Y hoy,  ante el Unión África Ceutí, no iba a ser una excepción.

El equipo isleño empezó muy fuerte el partido y ya en los primeros compases del encuentro tuvo la ocasión de adelantarse en el marcador con sendos disparos de Illán y Miguelín que, al final, no lograron transformar. Poco después seria un contra de Gréllo y una jugada personal de Juan Carlos López  las que pusieron en aprietos la portería del conjunto ceutí. Y fue precisamente esa la tónica dominante en los sucesivos minutos del encuentro hasta que el partido se fue igualando cada vez más.

Iban transcurriendo los minutos pero el FISIOMEDIA MANACOR no lograba marcar. De todos modos el equipo mallorquín no debía impacientarse. Costó, pero ese esperado tanto llegó. De hecho, Joan González tan sólo empujaba un balón que le dejó en bandeja Gréllo después de una buena combinación de equipo para lograr el primer gol del encuentro. Minuto 14, y el FISIOMEDIA MANACOR que inauguraba el marcador.

El conjunto manacorí había forjado su camino hacia el gol. Tanto es así que, tan sólo un minuto después, Miguelín aumentaba diferencias poniendo el 2 a 0 en el electrónico al transformar un potente xut. Y la diferencia hubiese podido ser mucho más abultada si no fuese por algún que otro balón que el FISIOMEDIA chocó al poste. No hubo tiempo para más. Así pues, tiempo de descanso con el conjunto manacorí por delante en el marcador.

Arrancó la segunda mitad del encuentro. 20 minutos en los que el FISIOMEDIA MANACOR debía aguantar, como mínimo, el resultado con el que se había ido al descanso si no quería complicarse demasiado el encuentro. De todos modos, el conjunto ceutí demostró pronto que estaba dispuesto a no bajar los brazos, querían dar la sorpresa.

El FISIOMEDIA MANACOR se cargó pronto de faltas y el partido se volvió algo rocoso. De hecho, en el minuto 31 de partido, la Unión África Ceutí redujo distancias gracias a un tanto de Mohamed. 2 a 1 en el electrónico y, quizás, demasiado tiempo por delante. De todos modos, el conjunto manacorí no había enseñado todavía todas sus cartas. Y es que, en tan sólo un minuto dejó el partido visto para sentencia: Miguelín, repetía y marcaba el 3 a 1 y pocos segundos después, era Joan González quien seguía aumentando diferencias poniendo el 4 a 1 en el electrónico, y marcando también su segundo tanto del encuentro.

De todos modos, el resultado no acabaría aquí. En el minuto 36, Paulinho estrenada su renta personal marcando a pase de Gréllo. 5 a 1, tranquilidad y poco más de tres minutos y medio para el final del coche. Ahora tocaba disfrutar. De hecho, Junior se sumó también a la fiesta anotando el sexto tanto de la tarde y marcado así su primer gol en partido oficial con el primer equipo del FISIOMEDIA MANACOR. Partido redondo en el que habría tiempo para otro gol más. Y es que, a pocos segundos del pitido final, Miguelín, con un hattrick, marcaba la séptima y definitiva diana.

Importante victoria pues del FISIOMEDIA MANACOR que sigue aumentando distancias respecto a sus rivales más directos. De hecho, el equipo mallorquín es líder con 25 puntos y con 6 de ventaja respecto al segundo clasificado, el UPV Mariastas de Valencia que cuenta con un partido más que el conjunto isleño. La próxima cita liguera del FISIOMEDIA MANACOR será el sábado 21 de Noviembre en la pista del UMA Antequera.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

FISIOMEDIA MANACOR: Toñete, Jedson, Illán, Miguelín (3) y Paulinho (1). También jugaron: J.C López, Fabiano, Matheus, Joan González (2), Junior (1).

UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ: André, Mohamed (1), Sufi, Cárdenas y Chano. También jugaron: Tirado, Jesuli,

GOLES: 1-0 Joan González, (min.16); 2-0 (Miguelín, min.17); 2-1 (Mohamed, min.31); 3-1 Miguelín (min. 35); 4-2 (Joan González, min.35); 5-2 (Paulinho, min.36); 6-1 (Junior, min.29). 7-1 (Miguelín. 40).

TARJETAS FISIOMEDIA MANACOR: Jedson, Paulinho, Illán.

Expulsión del segundo entrenador, Manolo Domínguez.

TARJETAS UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ: Jesuli, André.

ÁRBITROS: Bernabéu Haro y Hidalgo Minaya.

PABELLÓN: Miquel Àngel Nadal. 750 espectadores.

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com