Grupo C Pre Benjamines Futbol 8, MONTUIRI 8 a 2 CARDASSAR

14 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Montuiri

Partido correspondiente a la 7º jornada del Grupo C  Pre Benjamines Futbol 8 jugado en Montuiri.  El equipo local por primera vez defendia su liderato frente al Cardassar, en la primera parte de 10 minutos ya pudimos observar a un visitante con muchas ganas de llevarse los tres puntos a casa, fue por eso que termino  con un marcador de 1 a 1. Luego la resistencia se fue quebrando con el pasar de los minutos donde el Montuiri demostro por que esta 1º de grupo con un contundente 8 a 2 donde se destaco el gran trabajo goleador que tuvo Marc Serra con 5 tantos en su cuenta individual.

ANECDOTA: Los chavalines le regalaron el triunfo a Emma Maria por su 1ª añito de vida que cumplia ese dia. Destacamos que es hija de su entrenador Roli Bustos.

MONTUIRI: Aloy, Amador, Marc, Toni Quiñones, Frances, Bartomeu, Carlos, Toni Llull, Josep, Joan, Patricio, Roberto. Entrenador Roli Bustos , Ayudante Frances Aloy.

CARDASSAR: Mateu, Pere, Carles, Miquel, Pau, Jaume, Antonio, lluis, Xavier, Llorens, Miquel. Entrenador Joan

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com