1-1. El Montuiri se lleva un punto de Sant Rafel

15 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
San Rafael

El San Rafael cedió un empate en su campo ante el Montuiri, que echó el resto por no salir derrotado de la cancha ibicenca. El empate no es más que un incidente, que no accidente, del equipo de Mario Ormaechea, que camina desahogadamente por la clasificación.

Los equipos llegan a Sant Rafel con el respeto a flor de piel para jugar ante los locales, pero no salen derrotados al campo. Los ibicencos saben que en su terreno de juego se juegan la permanencia en la categoría, objetivo primordial por muy boyante que sea la trayectoria liguera en la actualidad. Con Salazar, Bonilla y Carlos en la vanguardia, con estreno de cronómetro en el campo y con las ganas de ganar el partido, saltaron los jugadores de Ormaechea al campo. El emotivo minuto de silencio por la muerte de Toni Formentera, colaborador del club local, fue el preludio al ataque local.
Fue Adrián Ramos quien dispuso de la primera oportunidad, pero se quedó en eso. Los locales intentaban jugar y los visitantes se aprestaban a defender. El dominio era local y hubo que esperar hasta la recta final de la primera mitad para que se moviese el marcador. Adrián Ramos se encontró con un rechaze en el área tras un ataque de los suyos y envió, a puerta vacía, el balón a la red.
Era el uno a cero que dejaba sin reacción en el tiempo restante a la primera parte al Montuiri.
Los mallorquines salieron decicidos a cambiar la suerte del partido en la segunda entrega. Sólo necesitaron cuatro minutos para empatar en una jugada de estrategia a saque de una falta lateral que Barto colocó en la meta de Torres tras toque de cabeza y Salinas volvió a avisar en un saque de falta repelido por la madera de la meta local. Fueron los peores momentos para el equipo rafeler, que logró retomar el mando del juego para irse hacia la meta defendida por Josemi. Bonilla dispuso de oportunidads para desequilibrar el partido, la más clara en un mano a mano ante Josemi en el que el meta adivinó el disparo del delantero local. La insistencia ofensiva del cuadro ibicenco tuvo más insistencia que premio y al final lo dos equipos tuvieron que resignarse con un punto como mérito o demérito por su juego, aciertos y errores.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com