BUENA REMONTADA EN JEREZ

15 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Kike Ferrer

En la carrera puntuable para el Campeonato de España de Velocidad disputada este fin de semana en Jeréz, Kike Ferrer ha conseguido clasificarse como el tercer mejor piloto privado este fin de semana en Jeréz. Tras una gran carrera donde el mallorquín partía desde el puesto 23 de la parrilla, gracias a un ritmo constante y una seguridad que le ha permitido rodar en un tiempo competitivo.

Desde los primeros entrenamientos libres del viernes, el equipo Dues Rodes Competición ha trabajado duro para la puesta a punto de la R6 pero no se pudo bajar del 1,47,5 lo que le dejaba algo retrasado en la parrilla de salida.

Salida prudente de Ferrer que no queria arriesgarse a una caida en las primeras vueltas, avanzando tres posiciones en su primer paso por meta.

A partir de la segunda vuelta alcanzaba el puesto 18 y rodaba detrás de dos pilotos mas lentos que le hacían de tapón hasta que en la vuelta 12 lograba adelantarles y marcaba de nuevo su ritmo de carrera avanzando puestos en cada vuelta hasta alcanzar el puesto 12 de la general y el tercer puesto como piloto privado.

Enrique Ferrer «Tras los problemas de las últimas carreras, para nosotros este resultado es todo un triunfo, el equipo ha estado a la altura y yo lo he dado todo en la pista para conseguir el mejor resultado posible.»

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com