Destrozos en un coche arbitral. Aclaración Atº Rafal

19 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
ATº Rafal

Sucedió tras el partido Atº Rafal – Sporting Palma de primera regional del pasado sábado día 14 de noviembre. El vehículo fue dañado. El trío arbitral tiene serias sospechas sobre el autor de los daños por lo que ha decidido denunciar penalmente los hechos. Tal vez el delincuente que realizó los daños fue visto por alguien, de ser así su “broma” no le saldrá nada barata. Es increíble que en pleno siglo XXI siga habiendo delincuentes escondidos en nuestro fútbol balear.

La Junta Directiva del Comité Balear condena enérgicamente estos hechos y pone a disposición de nuestro compañero todos los medios necesarios para intentar identificar al autor de los daños.

Cabe destacar que llevamos pocos meses de competición y no es el primer vehículo arbitral dañado. De seguir así se tendrán que buscar soluciones drásticas a esta casuística para poder preservar los bienes materiales de los colegiados de Baleares.

(texto sacado de arbitrajebalear.es)

Ante tal noticia publicada por arbitrajebalear.com ( página oficial de los árbitros de las islas) queremos hacer saber que nuestro club no tiene nada que ver con estos hechos. Lo que pasa que siempre que se utiliza el nombre del rafal en estos casos es para asociarlos a incivilizados y violentos, y eso está muy lejos de la realidad.
El club posee la denuncia del colegiado del partido al Comité de árbitros y nuestro club no aparece en ella. Al revés felicita el comportamiento de nuestro cuerpo técnico.
Cuando se publica un texto y se tienen verdaderos indicios de quien ha sido el culpable deberían aclararlo ya que hay otro club de por medio que puede ser perjudicada su imagen.

Al igual que este blog nunca habla de las actuciones de los árbitros en los partidos creemos que nos merecemos el mismo respecto y no lanzar una noticia desde la web arbitral metiéndonos a nosotros de por medio cuando sus sospechas apuntan a otro lado.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: atleticorafal.blogspot.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com