Pascual Saurín Palma Volley Oxidoc: «Cada encuentro es una final»

19 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

Pascual Saurín

El entrenador de Oxidoc Palma Pascual Saurín advirtió hoy a sus jugadoras que «no podemos vivir de rentas» ya que tras las dos últimas victorias consecutivas logradas por el equipo isleño ante Haro (3-1) y Cantur (3-0) el técnico quiere evitar una posible relajación de sus jugadoras en el partido del próximo sábado en Palma ante tubillete.com Aireuropa Tenerife (18 horas, Germans Escalas).

Saurín se ha mostrado muy satisfecho con los dos últimos triunfos pero «no quiero pensar en lo que tenemos, sino en lo que no tenemos» añadiendo que el partido es «muy importante tanto para Tenerife como para nosotros ya que una derrota nos alejaría de nuestros objetivos». Por ello Saurín recuerda que «el partido es peligroso» y subraya que «debemos pensar sólo en ese encuentro y no pensar en los que hemos superado ya».

Por último el técnico de origen mallorquín ha recalcado que «para nosotros cada encuentro es una final. Será un enfrentamiento muy difícil y necesitamos la máxima concentración de las jugadoras y, por supuesto, el apoyo del público» al que hizo un guiño diciendo que «estuvo fantástico en el primer partido jugado en casa hace casi dos semanas». Cabe destacar que el Oxidoc Palma afronta el encuentro ante Tenerife sin bajas y tan sólo Vita Prychepa tiene molestias en un dedo de una mano pero «que no le impedirán jugar el sábado», finalizó el preparador del equipo isleño (balearsports-informa deportebalear.com))

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com