Volley-Femenino; Previa Oxidoc Palma – Tubillete.com Aireuropa Tenf.

20 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

Dos equipos en ascenso se enfrentan en el polideportivo Germán Escalas de Palma de Mallorca. Oxidoc Palma y tubillete.com Aireuropa Tenerife están siguiendo caminos paralelos en esta SFV, ya que tras un comienzo titubeante, han cosechado sendas victorias en las dos últimas jornadas, presentando claros síntomas de recuperación. El Oxidoc Palma parece que va encontrando su juego y ha logrado dos balsámicas victorias de forma consecutiva, ante CP GC Cantur y Haro Rioja Voley. La llegada de Marcilene Costa parece haber aportado la pegada que necesitaban las de Pascual Saurín, que se evalúan ante un tubillete.com Aireuropa Tenerife que sueña con sumar su tercer triunfo consecutivo.

Las canarias están sufriendo muchísimo en este inicio de temporada y han logrado sus dos últimas victorias en la lotería del tie-break, tras perder los tres primeros partidos. A la espera de que llegue el ansiado último refuerzo, las de Pedro Lanero se encomendarán a la tripleta que forman Crystal Matich, Sherri Williams y Chie Yoshizawa para buscar un triunfo que les sirva para abandonar los puestos de descenso.(mallorcaesports.es informa deportebalear.com)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com