David Quiñonero y José ‘El Niño’ del Río ganan por KO en la velada del Palma Arena

22 noviembre 2009 | Por | Categoria: Boxeo, General, Otros Deportes

quinoneroMultitudinaria velada de boxeo la que se vivió en el Palma Arena el viernes por la noche. Bajo la organización de la Federación Balear y la promotora Rimerbox, se llevaron a cabo un total de siete combates, destacando los triunfos por KO de David Quiñonero y José del Río.

La velada se inició con los combates de categoría amateur. En el peso welter, Gori García cedió ante Lión Sissokó y Víctor Ramis se impuso a los puntos sobre Juan Forteza. En el peso medio, Juanfer Aguilera venció a Jorge Sánchez.

Ya en el campo profesional, en el peso welter y a la distancia de seis asaltos, el argentino Luciano Cuello, en una demostración de clase y buen boxeo, venció en 3 asaltos al eslovaco Miroslaw Dicky.

Tras el descanso, el profesional David Quiñonero (en la foto el día del pesaje) reapareció en un cuadrilátero después de dos años de ausencia por lesión. No tuvo rival el mallorquín, que derrotó al húngaro Mihaly Nemet en el primer asalto.

En el semifondo de la gala, en el mejor combate de la noche, en categoría neoprofesional y en el peso ligero, Santi Bustos y Mohamed el Mourabit ofrecieron un gran recital de boxeo disputando cuatro equilibrados asaltos. La victoria cayó en favor de Bustos.

Finalmente, la nueva sensación del boxeo español, José ‘El Niño’ Del Río noqueó de manera dramática en el primer asalto al georgiano Spartak Chincharauli. El mallorquín suma un nuevo triunfo en su cartilla personal, sumando siete combates con siete victorias inapelables.

Fotos: Gentileza de   Jose Gomis

Deje su comentario