El Fisiomedia Manacor sigue intratable (3-6)

22 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

PLANTILLA 2009 FISIOMEDIA MANACOR

El conjunto manacorí  suma la novena victoria de la temporada en la cancha del UMA Antequera y sigue invicto esta temporada.

El Fisiomedia Manacor consiguió una victoria de calidad en la cancha del UMA Antequera (3-6) y sigue como líder sólido del grupo sur de la División de Plata. Los mallorquines vuelven a ganar lejos de la isla y se mantienen invictos esta temporada después de once jornadas disputadas. Es el mejor equipo de la LNFS y tiene ante sí la posibilidad de seguir dilatando su historial con los dos próximos partidos en Manacor. Destacar el buen papel de Miguelín que volvió a marcar tres goles, segundo hat-trick consecutivo del jugador mallorquín.

El Fisiomedia Manacor está escribiendo con letras de oro la mejor página de su historia. El equipo que dirige José Lucas Mena “Pato” ha superado sus mejores registros y se encamina a una racha difícil de imaginar. Muestra del potencial manacorí fue el arranque del partido ante el Antequera. En dos minutos, dos goles del Fisiomedia que dejaban el partido encarado, ambos de Miguelín. Los tantos relajaron en demasía a los manacorines que se  dejaron remontar el partido con dos tantos de los locales, los dos precedidos de sendos errores. Incluso, el Antequera pudo marcharse al descanso con la victoria virtual si hubieran acertado a anotar el penalti que detuvo Toñete.

Pero si una cosa define al Fisiomedia Manacor de esta temporada es que en los momentos complicados tira de raza y calidad y saca el partido adelante. Y así fue. De nuevo, el equipo salió con fuerza en la segunda mitad y en dos jugadas volvió a coger una ventaja de dos goles en el marcador, con los tantos de Miguelín y Paulinho. Tete redujo distancias en el marcador pero el equipo balear era bastante superior a los malagueños. Jedson y Juan Carlos López anotaron los dos últimos tantos que situaron el marcador definitivo en el 3-6 final.

Con esta nueva victoria el equipo manacorí sigue sin perder y suma nueve victorias y un empate en las once jornadas disputadas. El Fisiomedia Manacor es el líder del grupo sur con 28 puntos, seis más que el segundo clasificado, UPV Maristas. Los manacorines pueden seguir ampliando la estadística porque disputarán cinco de los seis próximos partidos como locales. El más inmediato, el sábado que viene ante el Albacete 2010 en el polideportivo Miquel Àngel Nadal.

FICHA TÉCNICA

–         UMA Antequera:José, Sergio, Álex (1), Tete (1), Nacho. También jugaron: Coco, José M., Joaquín.

–         Fisiomedia Manacor: Toñete, J. Illán, Jedson (1), Gréllo, Miguelín (3). También jugaron: Paulinho (1), J. Carlos López (1), Fabiano y Joan.

–         Goles: 0-1 Miguelín (min. 1); 0-2 Miguelín (min. 2); 1-2 Tete (min. 10); 2-2 Álex (min. 15); 2-3 Miguelín (min. 26); 2-4 Paulinho (min. 27); 3-4 Tete (min. 29); 3-5 Jedson (min. 33); 3-6 J. Carlos López (min. 38).

–         Tarjetas Antequera: Tete y Sergio.

–         Tarjetas Fisiomedia Manacor: Paulino y expulsado Gréllo.

–          Pabellón: Pabellón Fernando Argüelles (150 espectadores).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com