Gran empate conseguido por el Arenal B ante el S’Arraco

23 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

Plantilla Arenal 1ª RegionalPlantilla Arenal 1ª Regional

Alineaciones:

U.D. Arenal B: José Ramón, Salom, Sergio, Pericás, Víctor, Sebas, Abraham,(Min. 56 Andreu), Jordy (Min 56 Basti), Pupy, Sammer, (Min. 72 Luis), Pedro Canals (Min. 63 Boly).

C.D. S’Arraco: Jaime, Salom, José Castillo, González, Porcel, López, Francisco Castillo, Casas,(Min. 46  Aris), Calafell, (Min. 53 Santos) Aitor,(Min. 62 Garrido), Iván.

Árbitro: Sr. Durbay Gonzalez, Auxiliado en las bandas por Oliver Pérez y Cebrián Casado. Amonestó con amarilla a los locales Victor, Jordy, Pupy, Pedro Canals, Andreu y José Castillo, Casas, Iván, Francisco Castillo, Salom, Garrido, Jaime por parte del S’Arraco. Expulsó con roja directa en el min. 72 a Pericás del Arenal y Santos del S’Arraco.

Goles: 1-0; min. 69 Sammer, 1-1; min. 81 Ivan.

Crónica:

El partido comenzó con un gran dominio del Arenal llegando a tener claras ocasiones de gol para desiquilibrar el marcador. El equipo local tuvo la jugada más peligrosa en un saque de corner que se estalló en el poster de la portería. Anteriormente había dispuesto de oportunidades en las botas de Jordy, Pupy y Abraham. Al conjunto visitante le costó enlazar alguna jugada de ataque durante la primera mitad. El resultado al descanso era de un injusto empate a cero goles.

En la segunda mitad el entrenador del S’Arraco realizó una sustitución con la que dió un cambio al equipo, con el nuevo pivote el conjunto visitante empezó a crear jugadas de ataque. El Arenal continuaba dominando la posesión del balón y fruto de ello llegó el “golazo” de Sammer que consiguió batir de un gran derechazo al portero visitante. En el minuto 72 estuvo la clave del partido, al expulsar el árbitro a un jugador de cada equipo por empujarse. El Arenal se quedó sin su defensa central y lo que anteriormente tenía controlado por su linea defensiva, posteriormente el equipo visitante se hizo con la posesión del juego y llegando con peligro a la portería de José Ramón. El gol fue obra del jugador más peligroso del S’Arraco, Iván, que logró marcar después de recoger un balón rechazado por el portero local. En los últimos minutos del partido ambos equipos buscaron marcar el gol para conseguir la victoria.

El Arenal con el empate logrado se aleja de las posiciones de descenso ocupando en la actualidad la duodécima plaza. El equipo visitante pierde el segundo lugar de la clasificación para colocarse tercero.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com