Estadi Balear, Atco. Baleares y Sporting Mahonés

24 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Plantilla ATº Baleares

Mañana miércoles a las 15,45 en el Estadi Balear, Atco. Baleares y Sporting Mahonés jugarán el primer partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa Federación

Al final las gestiones realizadas ante la RFEF por el presidente de la Federación Balear  Miguel Bestard, dieron sus frutos y la Española se ha comprometido a pagar los desplazamientos entre islas, aspecto  que parecía no estaba contemplado en el Reglamento de esta competición y por lo que en principio, el Sporting renunció a jugar, alegando que no podía soportar unos gastos que entendía no debían pagar los clubes.

Dado que el equipo menorquín no ha encontrado vuelo de retorno nocturno, el Atco. Baleares ha tenido que programar este partido para las 15,45 horas por lo que la Junta Directiva blanquiazul ha dispuesto poner entrada GRATIS para todos los aficionados que quieran presenciar este encuentro.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com