Contundente victoria del Sporting Mahonés en la Copa Federación

25 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Baleares Esportig

Atl̩tico Baleares 0 Р3 Sporting Mahon̩s

Buen partido de los hombres de Joan Esteva que finiquitan el encuentro en la primera mitad con una aplastante eficacia en forma de tres goles. Durante los primeros 45 minutos los sportinguistas han borrado al conjunto local y han ofrecido un fútbol de gran calidad.

La segunda mitad no ha tenido mucha historia y el juego se ha embarullado bastante. La eliminatoria, a falta del partido de vuelta en Mahón, queda muy decantada a favor de los sportinguistas.

Sin duda alguna la peor noticia es la lesión de Manel Sala, que tras realizar un buen partido y marcar un auténtico golazo, se ha lesionado en una jugada aislada en el momento que golpeaba el balón.

El jugador sufre un fuerte dolor en el tobillo, e incluso, ha notado un movimiento en la base de la tibia y el peroné. Por el momento, no puede apoyar la pierna izquierda y justo llegue a Menorca (20h00) será sometido a una radiografía y será examinado por los servicios médicos del club.

Los datos del partido

At. Baleares Mingo, Bio, Ernesto, Esteban, Oscar, Laball, Llistó, Coli, Fran, Daniel y Macuto.

También han jugado Peter, Edu y José Alberto.

Sp. Mahonés Eloy, Toful (Pule, 60’), Dani Camacho, Miquel Capó, Omar, Newman, Vates (Lluís, 70’), Txema (Iray, 60’), Fullana, Manel Sala y Mario Mora.

Goles 0-1, Miquel Capó aprovecha un rechace en un córner para marcar libre de marca en el segundo poste.

0-2, Mario Mora recibe un buen pase desde la banda derecha de Fullana, realiza un gran control y bate a Mingo de fuerte tiro cruzado.

0-3, Manel Sala controla un excepcional centro en profundidad de Raúl Vates, se deshace de su par en velocidad y marca de fuerte disparo. Golazo.

Colegiado Sr. Ferrer Perelló. Correcta actuación del colegiado balear.

Incidencias Cerca de 150 personas en el Estadi Balear

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com