La previa de la jornada.

26 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol


El juvenil B reinicia la liga ante el Manacor.

El amater recibe en casa al líder destacado del grupo España de Llucmajor. El equipo visitante es el menos goleado de la categoría con diferencia y el Rafal es el máximo goleador. Se puede ver un partido muy interesante entre dos estilos muy diferenciados. El equipo de Ripoll no puede tener más traspiés y con un triunfo le daría mucha vida a esta liga.
El femenino recibe al Son Ferrer teniendo ninguna opción de clasificación ambos conjuntos para la semifinal copera. En su terreno de juego les vencimos con claridad por 0-4 en el marcador.
El juvenil A recibe a un Margaritense que está en la zona media de la tabla y que viene de perder 0-5 ante el Génova. El primer equipo juvenil no puede dejar escapar más oportunidades para estar arriba tras su brillante victoria en Pollença por 0-2.
El juvenil B reinicia la liga tras el parón de 2 semanas y lo hace visitando al Manacor C que tiene 7 puntos y viene de empatar a dos frente al Esporlas. Esperamos que los jugadores de Rubio puedan hacer un buen juego durante los 90 minutos completos y no solo en 45.
El cadete B juega en Can Pastilla a las 15 horas del sábado buscando su tercer triunfo consecutivo. Hace un mes en un partido amistoso frente a este mismo equipo les logramos vencer. Viene de perder 7-3 con el Molinar y suma solo tres puntos. Su campo de tierra puede marcar el partido.
El infantil A visita el difícil campo de La Unión con el objetivo de conseguir su quinto partido invicto en una liga muy complicada. El equipo d´es Secar de la Real viene de perder 5-2 ante un recuperado La Salle. Lleva 4 puntos más que nosotros en la tabla.
El infantil B juega en casa ante un buen conjunto como es el Sollerense. El equipo de Del Álamo buscará dar la sorpresa venciendo a un rival que viene de ganar en La Vall a La Salle por 1-0.
El infantil 7 juega un derby de proximidad frente al Palma en un partido de mucho morbo para ambos conjuntos. El equipo de Ceballos quiere lograr tres puntos más que le permitan su quinto triunfo y seguir la estela del Son Caliu y Son Roca. El Palma está en la parte baja de la tabla.
El alevín A juega ante el Baleares otro derby de proximidad ante un conjunto que no ha empezado demasiado bien la temporada pero que se le presume tener un buen conjunto. El equipo de la Vía de cintura lleva los mismos puntos que los de Casas. La amplitud del terreno de juego puede ser perjudicial para los nuestros.
El alevín B juega en el Pla Na Tesa por la tarde ante un conjunto que suma 10puntos y que viene de perder 2-1 en Sa Indioteria. El equipo del PLa Na Tesa es un buen conjunto y los nuestros tendrán difícil seguir con su espectacular racha de triunfos.
El alevín 7 recibe al Valldemossa que viene de perder 1-4 ante el Sp. S. Marçal y que va justo por detrás nuestra en la clasifiación. Es una buena oportunidad para recuperar la senda de los triunfos y el buen juego.
El benjamín 7 juega en Génova que solo ha logrado sumar 3 puntos y viene de caer goleado por el Palma S.G. por 5-1. Los de Vega siguen por buen camino en su progresión de buen fútbol.
El benjamín 8 juega ante el Son Cladera que perdió la semana anterior con La Salle por 7-1. El conjunto vecino está en la parte baja con solo 3 puntos.
El prebenjamín A recibe al San Cayetano en el Rafal. El conjunto colegial está instalado en la parte baja con 4 puntos y viene de empatar 2 a 2 ante el Son Sardina.
El prebenjamín B juega ante el Collerense en Ca Na Paulina. El conjunto local ocupa la última plaza del grupo y en la última jornada perdió por 5-1 ante Sa Cabana.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: atleticorafal.blogspot.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com