Ángel Pedraza, quiere seguir conservando la imbatibilidad

27 noviembre 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

pedrazaEl entrenador del Atco. Baleares, Ángel Pedraza, quiere seguir conservando la imbatibilidad que mantiene desde su llegada al equipo,  después del encuentro contra el Alcudia del próximo domingo. “Pero de cada partido es más difícil porque es una cuestión que motiva a los equipos que se enfrentan a nosotros”

Pedraza es consciente de que el partido del domingo será muy complicado “ es un equipo que ha ido de menos a más, tiene una magnifica plantilla  y llegan con la moral muy alta después de haber goleado al Campos”

De todas formas el entrenador blanquiazul confía plenamente en su jugadores de los que dice estar muy contento. Y además del liderato espera seguir manteniendo la diferencia de cuatro puntos con el segundo clasificado la Peña Santa Eulalia “ y porque no algunos más”

Se queja Ángel Pedraza de que cada semana va perdiendo jugadores. A las bajas de Morales y Miguel Ángel está semana se añade la del defensa Pomar lesionado el pasado sábado en el partido contra el Constancia.

El partido comenzara a las 12 del mediodia.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com