INF. 1ª REG. ROTLET MOLINAR-CAMPOS

1 diciembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
U.D. MOLINAR

Crónica del partido de Infantiles 1ª Reg., disputado este pasado Domingo día 29/11/09 entre Rotlet Molinar vs Campos.

Resultado: Rotlet Molinar 4-Campos 0

ALINEACIONES

Rotlet Molinar: 1-Kiko Hernández (desc. 13-Santi Tulian), 4-Toni Rigo, 5-Wander Lucas, 6-Elias Aboutaharan (min. 19 2ª parte, 2-Manuel Diop), 7-Manuel Hernández, 8-David Gavilanes, 9-Daniel Torres, 10-Juner H. Rojas, 11-Víctor Dias (min. 26 2ª parte, 21-Lautaro Cartes), 14-Angus Remero (min. 14 2ª parte, 16-Mohamed Amine), 15-Mihail Stefanov (min. 27 2ª parte, 12-Robert Duarte).

Campos: 13-Wilman Vega, 2-Joan Bauzá (min. 21 2ª parte, Zakria Maiki), 3-Jaume Obrador, 5-Joan Ferrer, 6-Joan Gallardo, 8-Manuel Sempere (min. 28 2ª parte, 16-Pau Barceló), 9-Bryan Hurtado, 10-Miguel Bordoy, 11-José Vanrell (min. 9 2ª parte, 7-Andreu Lladó), 12-Edison Castro, 18-Miguel Vadell (min. 18 2ª parte, 4-Francisco Maestro).

Arbitro: Santiago Caballero Álvarez.

Tarjetas: Ninguna.

Goleadores:

Rotlet Molinar: 1 gol para, 7-Manuel Hernández, 8-David Gavilanes, 11-Víctor Dias y 16-Mohamed Amine.

Entrenadores:

Rotlet Molinar: Oscar Serratusell

Campos: Miguel Rigo

COMENTARIO

Partido de claro dominio por parte de los jugadores del Molinar en el que en ningún momento el Campos pudo hacer nada.

Primera parte como todo el partido con los jugadores del Molinar encerrando al Campos en su mitad del terreno de juego, aunque el viento que soplaba hacia muy complicado el juego. Llegamos en multitud de ocasiones pero sólo pudimos concretar una, que marcó Víctor con un gran pase al espacio de Junior, llegando al descanso con el resultado de 1-0. El campos tubo un par de tiros a puerta en las que nuestro portero Kiko estuvo brillante sacando las dos.

Segunda parte con el mismo guión que la primera pero en esta con el viento a favor. Volviendo a dominar el juego y encerrando al Campos sin que en esta mitad pudieran pasar en ningún momento del centro del campo. Ahora sí en esta mitad conseguimos concretar más ocasiones, el 2-0 lo marcó Mohamed en un barullo en el área que supo resolver muy bien. El 3-0 lo convirtió David, en jugada de corner donde el Campos no consigue despejar y nuestro delantero Junior deja el balón de cara para que David de chut raso lo meta. El 4-0 sin duda el mejor de los goles, una gran jugada de Manuel que tras varios regates chuta y consigue meter el balón por la escuadra.

A parte de estos goles dispusimos de unas cuantas ocasiones más, incluso un balón al larguero de Junior.

En definitiva, partido muy serio por parte del Molinar, en el que si hay que poner alguna pega fué un poco de falta de fluidez a la hora de mover el balón. Pero que si se sigue trabajando de esta manera se conseguirá que el equipo llegue a realizar un buen futbol.

Oscar Serratusell

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udrotletmolinar.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com