Convenio con el Ciutadella

2 diciembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Firma Convenio

El Vive Menorca ha oficializado su convenio de colaboración con el Ciutadella de la liga EBA con el que mantendrá una estrecha vinculación durante la temporada 2009/2010.

Dentro de la filosofía marcada por el Presidente del ViveMenorca, Benito Reynés, de entablar relaciones de colaboración y promoción con todos los clubes de baloncesto de la isla el Ciutadella ha sido el primero con el que el Menorca Básquet ha firmado un convenio de vinculación. El Presidente valoró «muy positivamente. Esta firma  pone de manifiesto la especial relación de trabajo que desarrollamos con el Ciutadella y espero que podamos seguir dando pasos juntos en beneficio del basket menorquín». A la reunión en la que se ha dado este importante primer paso acudieron por parte del ViveMenorca además del Presidente su Vicepresidente, Eugenio Hernández y el Director General, Oriol Humet. Mientras que por parte del Ciutadella asistieron al encuentro su presidente, Joan Febrer, acompañado del vicepresidente de la entidad, Antoni Casas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com