ENTREVISTA DE LA SEMANA CON…RUBEN MEDINA

4 diciembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Entrevistas, Fútbol, Preferente

Ruben Medina.

Bienvenidos a una nueva entrevista de la semana con el entrenador del Juvenil Ruben Medina.


Como y cuando fue tu llegada al Club de Futbol Son ferrer ?
Fue hace tres años. Hacia tres años que estaba desvinculado del mundo del futbol(porque vivia en Madrid) y cuando volví, mi padre (Medina) me dijo si le queria ayudar con el 1ª Regional de Son Ferrer (ahora en Preferente) y acepte. Fue una experiencia bastante buena porque adquí bastante experiencia gracias a oir a mi Padre y a los jugadores, Al año siguiente Lete (anterior Presidente), me propuso entrenar al juvenil y acepte y hasta hoy…
-Como ves a tu equipo despues de estas primeras 12 jornadas.?
Queda mucho trabajo por realizar, pero el equipo esta respondiendo bastante bien.
-Despues de un inicio bastante bueno , parece que el equipo se a desinflado en las ultimas jornadas….. Algunos equipos se recuperan en dos jornadas y a nosotros nos esta costando un poco más, pero creo que en cuanto se gane otro partido, el equipo cosechara varias victorias consecutivas.Sabemos que son chavales y hay que darles tiempo, no meterles presion, no es posible ganar todos.
-Ya llevabas al juvenil el año pasado, hay mucha diferencia entre este equipo y el de la temporada anterior.?
Bastante. El equipo ahora sabe como a de moverse en el campo, defensivamente y ofensivamente, sabe marcar el ritmo de juego, no protestan al arbitro, no se pelean y por supuesto los jugadores que se han incorporado, Por suerte solo acabaron dos y eso es muy bueno.
Bueno esta semana la cantera del Club de Futbol Son Ferrer esta de enhorabuena… ya que este pasado domingo uno de tus jugadores del juvenil debuto con el 1er equipo, que te parecio el debut de Richy..?
Por que no decirlo……estoy de subidón. Creo que hay varios jugadores validos y tendrán su oportunidad. Richy el domingo creo que demostró su gran nivel, es un jugador muy serio y creo que la gente pudo ver la cantera que puede tener el Son Ferrer
Cual es vuestro objetivo  Para esta temporada …?
El obletivo mio «personal», es crear jugadores de futbol, por eso, (el subidón con Richi). El objetivo del club es subir de categoria y lo entiendo, porque subiendo categorias se odtiene más nivel futbolistico y más experiencia. Poder tener un juvenil volando a la peninsula , seria un sueño, pero todo es posible.
Por ultimo Ruben , que te parece www.cfsonferrer.blogspot.com..?
Me parece que a los que hacen la web habria que ponerles una placa en el campo o hacerles socios de honor…lastima que no lo vean algun@s. Muchas gracias  por «perder el tiempo» en algo tan bonito.
Mucha gracias por la entrevista y suerte para esta temporada..
A vosotros y salud a tod@s.

Informa:   Deporte Balear fuente:   cfsonferrer

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com