Inscribite a la Comida de Gala Europeo, de este Martes en el Pabellón de Ciutadella Copa CEV contra el Isrtes de Francia,

7 diciembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

Valeriano Alles

Con motivo del partido de vuelta de la Copa CEV contra el Isrtes de Francia, el CV Ciutadella ha organizado una comida de la gala previo al partido. El encuentro será el martes día 8 de diciembre a las 18:00 horas.

 

Por este motivo el Club ha preparado un encuentro especial para celebrar la participación del club en Europa. Será una comida en la Sala VIP del mismo Pabellón de deportes de Ciutadella, a las 14:00 horas. Un excelente menú que prepara el restaurante «El Jardín» de Ciutadella. (Ver menú adjunto en la foto, clique el deamunt para ampliar)

Después, a las 18:00 horas, el partido de la Copa CEV entre el Valeriano Allés Menorca il’Istres, con la presencia de las cheerleaders del FC Barcelona y animación especial, para repetir el fantástico ambiente de la Copa de la Reina.

Todo esto para 35 euros: Comida de Gala + entrada partido. Si desea organizar un grupo pedeu reservar mesa, el precio será más económico. La reserva de una grupo de 10 personas cuesta 300 euros; 30 por cabeza.

Para más información y reservas trucau al 628 71 52 91. Tiene para reservar mesa, individual o en grupo, hasta el lunes a las 14:00 horas. (C.V.Ciutadella)

fotodinar

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com