EL PARTIDO DE MONTUIRI SERA ESPECIAL PARA ANDRES LLISTO

11 diciembre 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Andrés Llistó

Cuatro temporadas repartidas en dos etapas hacen que el partido de mañana sábado en Es Revolt entre el Montuiri y el Atco. Baleares sea algo singular para el capitán del conjunto blanquiazul Andrés Llisto.

“No niego que para mí es especial este partido. En mis dos etapas en Montuiri siempre me he sentido muy querido por todos los aficionados. Lástima que me fuera con algún resquemor con la directiva por incumplimientos económicos”

De todas formas Andrés Llistó tiene el corazón blanquiazul “porque mis diez primeros años en tercera fueron con el Baleares, pero el desconcierto que había en el club entonces, me obligaron a marcharme. Ahora que he vuelto espero acabar mi vida deportiva como blanquiazul y consiguiendo lo máximo para mi equipo”

Sobre el partido de mañana contra el Montuiri, Llistó piensa que tendrán que entregarse y bien para conseguir los tres puntos”será difícil, complicada, la victoria. Recordemos que el Montuiri perdió su segundo partido el pasado sábado  contra el Mercadal.  Será muy costosa sin duda la victoria”

Las dos derrotas contra el Sporting Mahonés  para nada ha afectado a la plantilla “la Copa Federación no nos ha desviado de nuestro propósito en la Liga y en conseguir la meta propuesta que no es otra que volver a la Segunda División B”

Para este partido Ángel Pedraza sigue sin poder contar con Morales, Pomar, Bazán y Arnau, todos ellos recuperándose de diversas lesiones. El que sí ya está a disposición del entrenador es el nigeriano recién incorporado Ibok

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com