El lider visita al Escolar

12 diciembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Equipo Juvenil A del Arenal

El Juvenil “A” del Arenal visitará el Sábado, 12 de Diciembre, Capdepera para enfrentarse al Escolar a las 16:00 horas, en la que será la jornada 15 de la liga Preferente Juvenil.

El equipo local sexto clasificado querrá la victoria que la semana pasada no consiguió en su enfrentamiento contra el Manacor “B” donde cayó derrotado por 2 goles a 1. Por parte visitante llegará al partido con mucha moral, ya que la semana pasada venció al Beato Ramón Llull, segundo clasificado entonces, por el resultado contundente de 5 a 1.

El lider puede salir beneficiado esta semana si consigue la victoria, porque hay un enfrentamiento directo entre el Beato Ramón Llull, cuarto clasificado, y el Alcudia, segundo en la tabla.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com