Inicio Torneo Coca-Cola (Nota oficial de la Organizacion)

12 diciembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

destacado_home_copacocacola01Este sábado arranca en las Instalaciones Municipales de la Peña Arrabal la segunda jornada de la Copa Coca-Cola de Fútbol 09-10. Se pone en marcha la octava temporada del mayor torneo escolar del país que reunió el pasado año a más de 30.000 niños y niñas. La capital Balear abre el torneo este año y participarán un total de 32 equipos de la isla. Los horarios del fin de semana serán de 9 de la mañana hasta las 21 horas el sábado y de 9 a 15 horas el domingo. La gran final se disputará a las 14 horas del domingo y tras finalizar la misma se llevará a cabo la entrega de premios a los tres primeros clasificados, el mejor jugador y el mejor portero de la competición. El Campeón conseguirá el billete matemático para la final nacional que se jugará en Pamplona los días 19 y 20 de junio y dónde se reunirán los 25 campeones locales.

En esta nueva edición, la Copa Coca-Cola contará con la gran colaboración deportiva de LUANVI, que será la marca oficial y vestirá a todos los jugadores participantes, a los entrenadores, a todo el personal de organización y pondrá el balón oficial de la competición.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: penyaarrabal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com