Seis equipos buscan los cuatro billetes sin dueño para la Copa del Rey de Zaragoza

12 diciembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
palma-volley

Hasta seis equipos, UCAM Murcia, Caravaca Año Santo 2010, CV 7 Islas Vecindario, Palma Volley, FC Barcelona y Ciudad Medio Ambiente Soria, se presentan en esta última jornada de la primera vuelta de la Superliga masculina con opciones de lograr uno de los cuatro billetes que aún no tienen dueño para la próxima edición de la Copa del Rey, que se jugará en Zaragoza, con el Multicaja Fábregas Sport, último clasificado, como anfitrión.

Por su parte, Unicaja Almería, CAI Voleibol Teruel y Tarragona SPiSP, los tres primeros clasificados, afrontarán esta última fecha del año con la tranquilidad de tener asegurada su presencia en el torneo del K.O, mientras que Tenerife Sur y Cajasol Puerto Real se medirán en una final en la lucha por escapar de los últimos puestos.

Uno de los duelos más atractivos será el que enfrente al FC Barcelona y al Ciudad del Medio Ambiente Soria, en un encuentro directo por la clasificación copera. Los pupilos de Tony Alemany buscarán frenar la reacción soriana, que, vencedores de la Copa del Rey en 2008, necesitan imperiosamente el triunfo más holgado posible para seguir soñando con estar en Zaragoza el próximo mes de marzo.

Mientras, un Tarragona SPiSP, con los deberes hechos, recibe a un Palma Volley que depende de sí mismo para lograr el anhelado pasaporte a la Copa. En idéntica situación afronta esta última jornada el Caravaca Año Santo 2010, que necesita el triunfo ante el que será anfitrión del torneo del K.O, Multicaja Fábregas Sport.

Además, los dos grandes dominadores del primer cuarto de la competición, el CV 7 Islas Vecindario y el Unicaja Almería, se miden en un choque en el que los canarios, que han visto frenado su arranque de temporada, necesitan un resultado positivo ante el líder para estar en tierras mañas en marzo.

Por último, el CAI Voleibol Teruel, ya clasificado, vuelve a la Superliga tras su derrota en Bélgica y buscará el triunfo ante un UCAM Murcia, que necesita imperiosamente los puntos para asegurar su segunda presencia consecutiva en la Copa del Rey.

PROGRAMA DE LA JORNADA.

SÁBADO.

TARRAGONA SPISP – PALMA VOLLEY.

CARAVACA AÑO SANTO 2010 – MULTICAJA FÁBREGAS SPORT.

CAJASOL PUERTO REAL – TENERIFE SUR.

CV 7 ISLAS VECINDARIO – UNICAJA ALMERÍA.

CAI VOLEIBOL TERUEL – UCAM MURCIA.

DOMINGO.

FC BARCELONA – CIUDAD MEDIO AMBIENTE SORIA.

(Balearsports.es-deportebalear.com)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com