Inexplicable derrota del Brisasport en su visita al Mi Casa

13 diciembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Plantilla Brisasport

El infortunio se cruza de nuevo en el camino de un Brisasport F.S. que, a pesar de controlar el esférico, perdió un partido que empezó ganando ante un Mi Casa que se defendió y aprovechó sus ocasiones. Ya en la segunda parte, los locales daban la vuelta en el marcador en poco menos de un minuto. A partir de ahí, los amarillos arriesgaron de cinco y lo hicieron muy bien, encerrando a los catalanes en su área y disponiendo de claras ocasiones, pero un balón a la madera y dos grandes intervenciones del meta rival no sólo evitaron el empate, sino que propiciaron una abultada victoria micasista en dos letales contras.

GOLES:
0 – 1 (min. 13) Guille Iturbe; 1 – 1 (min. 32) Uri Moix; 2 – 1 (min. 33) Raúl Turulo; 3 – 1 (min. 35) Alberto; 3 – 2 (min. 39) Juanmi; 4 – 2 (min. 40) Lolo: 5 – 2 (min. 40) Ramón.

Fuente: Joan Carles Gibert

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com