El Arenal sale de Alcudia goleado y remojado

14 diciembre 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Formación del Arenal de 3ª División

Alineaciones:

U.E. Alcudia: Cuesta, Merino, David, Bisquerra, Olmos, Sergio, Melero, Canals, Anselmo, José Andrés, Xino.

U.D. Arenal: Jaume, Mateo, Tomás, Silvano, Luis, Sandro, Xisco, Juanpe, Ángel, Javi, Canals.

Árbitro: Juan Serra Vila. Fue ayudado por los asistentes Martinez Mayol y Capó Rosa. Amonestó a José Andrés, Canals, Melero y Anselmo del Alcudia, y a Juanpe, Mateo, Ángel. Expulsó a Javi por doble amonestación y a Canals con roja directa todos ellos del Arenal.

Goles: 1-0, Sergio min. 35; 2-0, Xino min. 55; 3-0, Anselmo min. 71; 4-0, Sergio min. 77; 4-1, Maqueda min. 83.

Crónica:

La primera mitad fue muy igualada, con dos conjuntos que se respetaron mutúamente. Sin apenas ocasiones para los equipos, el Alcudia se adelantó con un tiro directo de falta efectuado desde 35 metros por Sergio. En la primera mitad no hay mucha cosa más que resaltar. Este periodo los jugadores se contagiaron del tiempo climático, con mucho frío, viento y agua. El resultado al descanso fue de 1 a 0.

La segunda mitad siguió con los mismo derroteros que la primera, el Alcudia dominaba la zona ancha del campo y disponía de más acercamientos al área, hasta que en el minuto Xino consiguió el segundo tanto de su equipo. Acto seguido del gol local el colegiado expulsó con roja directa a Canals, jugador del Arenal. Este hecho más el resultado del partido hundió a los jugadores visitantes que encajaron dos goles en 5 minutos obra de Anselmo y Sergio, otra vez de falta directa. El Arenal maquilló el resultado con un gol de Maqueda en el 83.

Con esta victoria el Alcudia se coloca séptimo en la clasificación y se acerca a las posiciones a las que aspira esta temporada, mientras que el Arenal cae a la undécima plaza y mantiene intacto su objetivo de salvación para esta temporada.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com