Las feminas debutan la liga con victoria

14 diciembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
Celebración de uno de los goles conseguidos. Foto: Marga Crespí

Ayer, 12 de Diciembre ha dado comienzo la liga Femenina Regional de fútbol-11.

El partido correspondiente a la primera jornada del campeonato entre los equipos del Alcudia y Arenal ha concluido con la victoria visitante por 2 a 5.

El encuentro ha comenzado con una igualdad en los primeros compases del mismo, pasados 10 minutos el Arenal ha empezado ha dominar la posesión del balón y a tener las primeras ocasiones de gol. El Alcudia dispuso de su primera oportunidad, y única en la primera mitad, con un balón a la espalda de las centrales del Arenal que la delantera local delante de la portera no supo culminar. El 0-1 llegó en un contraataque bien llevado por las jugadoras visitantes culminado por Cristina. En un corner el Arenal volvió a marcar, después que Cristina rematara el centro de Mari. Las jugadoras se marcharon a los vestuarios con el resultado de 0 a 2.

La segunda mitad tuvo más goles y algo más de fútbol por ambos equipos. El Alcudia empezó con más intesidad que el Arenal y al poco tiempo acortó distancias en el marcador. Ese tanto espabiló a las jugadoras visitantes. El Arenal volvió a asumir la responsabilidad de hacerse con el balón y de llegar a la portería contraria. Antes de anotar el 1 a 3 ya gozó de una serie de oportunidades para aumentar el resultado. El 1-3 llegó en un buena jugada colectiva que remató Lorena al fondo de las mallas. Minutos más tarde Cristina anotó su hat-trick al rematar un corner servido por Mari, el resultado era de 4 a 2. A siete minutos para el final el colegiado expulsó a la goleadora del partido por encararse a una rival. El Arenal con 10 volvió a marcar mediante Celia. En los minutos finales del partido el Alcudia anotó el 2 – 5 final.

Partido no muy vistoso para los espectadores pero un buen resultado para el conjunto que dirige Leo.

Foto: Marga Crespí

Albun Fotos

Galería de fotos:

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com