El Palma Volley C.V.Portol se clasifica para la Copa, que se jugara en Zaragoza

14 diciembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
Palma Voley

Como ya era sabido de todos el Palma Volley necesitaba vencer si o si este partido en tarragona,el equipo estaba concienciado y ha trabajado duramente durante toda la semana conscientes de la importancia del partido

Y a si fue, en un espectacular partido, el mejor sin duda de la tempoorada han ganado con autoridad al tarragona en su propia pista por un claro 0-3 con este tanteador  21-25,  27-29, 21-25.

Al conocerse la noticia en Tenerife donde se encuentra el C.V.Portol juvenil y en la que se encuentra tambien la Presidenta del club Carmen Gaya se desbordo el entusiamo de todos los jugadores y en especial de T.Verger,Carlos Bibiloni y Xavi Roman que vienen alternando los entrenos con el primer equipo y el de Superliga.
Asi pues el primer objetivo del Palma se ha cumplido y el equipo estara en Zaragoza alla por el mes de Marzo. (C.V.Portol para deportebalear)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com