PRE BENJAMINES GRUPO «C» FUTBOL 8 BARRACAR: 1 – MONTUIRI: 0

14 diciembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Montuiri

El Montuiri deja la punta en manos del Barracar que lo logra con solo llegar una vez y a traves de un penal la victoria para ser el unico puntero de la zona. Vimos un partido que en realidad son eso que un equipo llega y llega pero no puede concretar el gol ese fue el visitante, lo intento de todas maneras llegando a lograr que el portero fuera la figura del partido, pero estas cosas son asi en el futbol, dicen que los goles se hacen, no se merecen y asi lo hizo el local. Felicitaciones al Barracar por estos 3 puntos que lo ubican 1º y tranquilo.
Destacamos en esta cronica que el entrenador Roli Bustos le regala a sus jugadores la posibildad de

Pulsar encima para agrandar

ver al mejor tenista español actual numero 2 del mundo Rafa Nadal como lo muestra la foto. Gracias Rafa por este muy buen gesto hacia los chavalines que se fueron del recinto sin pensar en la derrota.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com