El Llosetense impugna el partido contra el Sant Rafel

17 diciembre 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

e_llosetenseCreen que la sanción a Javi y Adrián Rosa debió cumplirse contra ellos y no ante el Esporles

El Llosetense ha impugnado el partido que le enfrentó el pasado fin de semana al Sant Rafel, y en el que los ibicencos se llevaron el triunfo por 0-2. Los mallorquines opinan que Javi y Adrián Rosa, que vieron la quinta tarjeta amarilla y la roja, respectivamente, en el encuentro ante el Ferreries de la –jornada 14– debieron cumplir la correspondiente sanción el pasado domingo –jornada 15– y no el martes 8 en el encuentro adelantado de la jornada 19 ante el Esporles. Se da la circunstancia de que este último partido se debería haber jugado el próximo 6 de enero, pero tanto Sant Rafel como Esporles llegaron a un acuerdo para disputarlo la semana pasada. «El acuerdo entre nosotros es antes de la jornada 14, desde hace dos meses y con el consentimiento de la Federación, por lo que no se puede entender que estemos adulterando la competición», manifestó Vicente Torres, vicepresidente del club pitiuso.

Según el directivo rafeler, el Llosetense está interpretando de forma errónea el reglamento, por lo que no cree que el Comité de Competición de la Federación de Fútbol de las Illes Balears le dé la razón a los mallorquines. «Ellos piensan que la sanción de la jornada 14 se cumple en la 15, pero si entre ellas hay un partido oficial, como ha sucedido, no se entienden sus quejas».

Proceso de alegaciones
El Sant Rafel, que conoció ayer la noticia, tiene hasta el próximo día 22 para presentar las alegaciones que considere oportunas, algo que evidentemente harán. Ayer ya tenían redactado el escrito para ser enviado de forma inmediata a Mallorca.

Informa: Deporte Balear fuente  diariodeibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com