RFEVB: Junta Directiva y Comisión Delegada

17 diciembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

F.E.V.

La Real Federación Española de Voleibol celebrará el próximo sábado 19 de diciembre sus reuniones de Junta Directiva y Comisión Delegada. El Hotel Tryp Centro Norte de Madrid acogerá los encuentros, en los que se debatirán diferentes temas de la actualidad del voleibol nacional.

La Junta Directiva y la Comisión Delegada de la RFEVB se reúnen en la mañana del sábado, en el último encuentro de los órganos federativos en el 2009. En la agenda del encuentro se tratarán los principales asuntos del voley actual; en el apartado económico, se avanzará el cierre del Ejercicio 2009 y se discutirá sobre los Presupuestos de 2010. Además, en el apartado de dirección técnica, se presentarán las diferentes actividades propuestas para el 2010, así como se debatirá sobre la modificación de las normas de competición para la Supercopa femenina y los campeonatos nacionales de voley playa para el curso próximo. También se tratarán diferentes asuntos relativos a la actualidad de las competiciones nacionales, tanto de Superliga masculina como femenina.

(rfevb-informa deportebalear.com)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com