0-0. Gongelación goleadora en Sant Rafel

20 Diciembre 2009 | Por | Categoria: Futbol, General
San Rafael

San Rafael

El San Rafael no pudo pasar del empate sin goles en el partido disputado ante el Binissalem. Bonilla fue el más cercano al gol; le anularon dos tantos por fuera de juego, mientras que Contreras, por los visitantes, estrelló un lanzamiento de falta en la madera de Seral.


Frío en el ambiente a medida que pasaba la tarde, frío en el terreno de juego y ceros, dos, en el marcador porque ni San Rafael ni Binissalem acertaron con las metas rivales. Anhelaba el equipo de Ormaechea la consecución de un triunfo para cerrar el año y se quedó sin lograrlo.
Los locales fueron los dominadores del juego en la primera parte, creando ocasiones a cargo de Salazar y Bonilla, los hombres más adelantados que ponían cerco a la meta visitante. Siempre faltó la precisión en el último pase, en el último toque y los mallorquines supieron capear el temporal ante las embestidas locales.
En la segunda parte las fuerzas y la iniciativa se repartieron e igualaron. Los mallorquines se fueron hacia la meta de Seral, obligando al portero mallorquín a intervenir con acierto. Salazar se quedó sin llegar a un remate en ventaja; Bonilla perdió la ocasión de abrir el marcador y cuando se enfilba la recta final del partido, el colegiado del encuentro dejó en inferioridad al equipo de Ormaechea al expulsar a Julio. Pese a restar diez minutos y tener la posibilidad de sumar un punto más, los locaes intentaron, con más empuje que fuerza, fe y calidad, ir a por el encuentro. Pero su tiempo y sus oportunidades se habían quedado congeladas como el marcador que reflejaba el cero a cero inicial.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Deje su comentario