Pitiusas de motociclismo han llegado a su fin y este 2009

21 diciembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

salto ibizaUn año mas, las competiciones Pitiusas de motociclismo han llegado a su fin y este 2009 nos ha dejado un balance muy positivo para Ibiza y Formentera ya que nos ha proporcionado cinco campeones de Baleares en las modalidades de MotoCross, QuadCross y Enduro, reiterando así la gran afición a este deporte a lo largo de tantos y tantos años de motociclismo en las islas.

Entre el gran numero de grandes pilotos que han participado, tenemos que destacar estos cinco logros, tres de ellos en Enduro uno en MotoCross y otro en Quadcross.

En la modalidad de Enduro tenemos un pleno ibicenco en las tres categorías existentes.

En la categoría Junior Rubén Colomar Morin a lomos de una Gas Gas se ha llevado la corona balear.

En Señor, Juan Antonio Planells con una Gas Gas ha hecho lo propio en esta categoría.

Y en la categoría Veteranos el certamen Balear ha sido para Rafael Juan Ramón al manillar de una Kawasaki.

En la modalidad de MotoCross un año mas un Ibicenco se lleva el certamen balear en la máxima categoría de esta modalidad, en esta categoría la MX1 el simpático piloto Carlos Torres Ferrer con una Honda 450 se ha hecho con la corona Balear, eso si, con una ajustadísima ventaja de tan solo dos puntos sobre el actual campeón Ibicenco Dani Juan quien se llevo el titulo en el 2008.

En la modalidad de QuadCross como no podía ser de otra manera la corona balear en la categoría Q2 ha sido para el popular piloto Antonio Vingut Riggall.

Mencionar la gran actuación en Trial de nuestro veterano piloto Antonio Salas en la categoría Master quien finalmente no pudo con la corona Balear pero que se llevo el subcampeonato.

Esperamos por el bien de este deporte en Ibiza se haga realidad el ansiado trazado y parque del motor, para poder ofrecer a los mas pequeños de la estirpe un sitio donde poder entrenar y aprovechar el gran potencial que tenemos en la isla.

Motoclub Ibiza Off Road

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com