Victoria del Arenal B para despedir el año

22 diciembre 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Formación del Arenal B

El Arenal se impone en su visita al Son Roca At. por 0 goles a 3.

Alineaciones:

Son Roca At: Christian, Bosero, Ibarra, Gerardo, Víctor (Min. 70 Facundo), Capone, Sergio, Ginesi, Sebastián, Marcos (Min. 57 Pedro), Adrián.

U.D. Arenal: Juan, Vicente, Sergio, Pericás, Víctor, Tony (Min, 65 Serrano), Abraham, Jordy, Felipe (Min. 75 Boly), Sammer (Min. 57 Pupy), Andreu (Min. 61 Sebas).

Árbitro: Sr. Gaspar Bonnin Cifre, auxiliado en las bandas por los señores Capo Rosa y Cordero Mandilego. Amonestó a los locales Christian, Sebastián, Capone, Ibarra, Gerardo y Sammer, Andreu, Felipe, Serrano y Pericás por parte del Arenal.

Goles: (0-1)   Min. 40, Andreu; (0-2) Min. 49, Felipe; (0-3) Min. 52, Sammer.

Crónica:

Se desplazaba el Arenal al campo del Son Roca con las ideas claras de conseguir la victoria y no ser el primer equipo que sufriera la primera victoria del Son Roca. El equipo local a pesar del resultado no dejó de pelear en todo el partido, pero el Arenal también se jugaba seguir en la zona media de la tabla y seguir manteniendo la distancia con los equipos de abajo.

El partido comenzó con el dominio del Arenal, con una mejor circulación de balón que su rival. El Son Roca sólo creaba peligro por mediación de Capone que recibiendo entre líneas era peligroso. Durante los primeros minutos había muchos balones divididos y no se lograban crear muchas ocasiones. Hubo muchas pausas debido a varios choques con el portero local, que pararon el ritmo del encuentro. La ocasión más clara se produjo por parte del Arenal en un libre indirecto que sacó Andreu en corto, para que remató Pericás y el portero consiguió rechazar y del rechace Felipe envió el balón al palo. A partir de ahí el Arenal comenzó a tener más presencia ofensiva, y prueba de ello, en el minuto 40 en un balón dividido que Andreu se adelantó al central y con un autopase se quedó delante del portero y lo batió por bajo consiguiendo el 0-1. Al descanso se marcharon con el resultado de 0 goles a 1.

En la segunda mitad el Arenal salió con la seguridad y convencimiento de ir a por el partido, y a los cuatro minutos de la reanudación gran jugada colectiva que llega a Jordy en la media punta,  circula a Abraham en izquierda que con su gran pierna derecha… mete un gran centro al segundo palo donde aparece Felipe y de cabeza logra el segundo gol. El Arenal siguió con su ritmo alto de circulación de balón en ataque y de presión a la hora de defender, y tres minutos después, pase al espacio a Felipe que encara al portero, le regatea escorándose a derecha, pero ve perfectamente la llegada de Sammer, se la deja para que Sammer de vaselina consigue el tercer y definitivo gol. El Arenal con los deberes hechos se limitó a mantener la posesión del balón y dejar pasar el tiempo, teniendo algunas ocasiones más. El Son Roca peleó hasta el final del partido, teniendo alguna ocasión con disparos alejados perfectamente controlados por Juan y con un gol anulado por fuera de juego que había marcado el linier antes de rematar en el rechace de una falta botada al larguero,

En definitiva gran e importante victoria del Arenal que termina el año de manera perfecta, cosa que este grupo de jugadores se lo MERECEN por su trabajo semanal.

Desde estas líneas todo el Cuerpo Técnico os desea que paséis unas Felices Fiestas, os lo merecéis. GRACIAS POR TODO VUESTRO ESFUERZO.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com