La selección española llega a Ibiza

26 diciembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

La selección española de fútbol sala a su llegada a Ibiza este medio día D.I

La selección española de fútbol sala ha aterrizado esta mañana en Ibiza donde realizará dos encuentros amistosos contra Uzbekistán

El primer entrenamiento de la selección española de fútbol sala en Ibiza tendrá lugar esta tarde en el Poliesportiu Insular a partir de las 19:30. Los aficionados podrán seguir la sesión preparatoria.

La expedición del equipo nacional ha aterrizado hoy a medio día en el aeropuerto de la Pitiusa mayor. Los dos encuentros amistosos que jugará contra Uzbequistán tendrán lugar el lunes (19,30 horas) en el Poliesportiu Insular y el martes (19 horas) en el Pabellón Municipal de Santa Eulària.

Esta es la fase previa a la preparación antes de jugar el Campeonato de Europa, con lo que los dos encuentros que mantendrá la selección en la isla serán una buena ocasión para que los jugadores vayan cogiendo forma y entrando en calor.

Informa: Deporte Balear fuente  diariodeibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com