La Sub-16 gana 3-0 y Pepe Galvez se estrena con goleada por 4-1 en Sub-18

27 Diciembre 2009 | Por Editor | Categoria: Futbol, General, convocatorias Selecciones

Pepe Galvez

Pepe Galvez

Ya puedes ver los albunes de fotos

A partir de este  domingo dia 27, el campo municipal de Deportes acogerá las selecciones Sub-16 y Sub-18 de las Islas Baleares, Ceuta y La Rioja. Se disputa la Primera Fase del Campeonato Nacional de Selecciones.

Albun Fotos, PARA VER LAS FOTOS PINCHA SOBRE EL ALBUN

Albun Fotos, PARA VER LAS FOTOS PINCHA SOBRE EL ALBUN

ILLES BALEARS 3 LA RIOJA 0 (SUB-16)

Con mucho publico en las gradas y mucho Sol ha dado inicio el partido de la selección Sub-16, la cual ha sido infinitamente superior a la Rioja si bien los diez primeros minutos ha dominado el partido, al descanso se llego con 2-0, Ya en la segunda parte llego el tercero para sentenciar el encuentro lo que le daba a nuestra selección los tres primeros puntos.

ILLES BALEARS:-Tomeu Barceló, Carles Gallego, Rafel Bosch, Jaume Solivilles, José Bueno,(Lluis Camps ) Miguel García, Ayrton Paez,(Román Marí ) ALvaro Rodriguez,(Brandon  ) Sebastiá Sastre, Francisco Hidalgo,(Hector Escrich ) Daniel Martí

LA RIOJA:- Jordan Godoy, Alvaro Aguado,MIguel Birigay. Oscar Loza, Ruben QuirinoGabriel Cuesta, Ivan Garrido, Jorge Ortega) Emilio Lozano, Lucas Laso, Rodrigo Ibañez.

Goles:- 1-0 Alvaro min 11 , 2-0 Alvaro  min 17, 3-0 Lluis  min 72

Albun Fotos, PARA VER LAS FOTOS PINCHA SOBRE EL ALBUN

Albun Fotos, PARA VER LAS FOTOS PINCHA SOBRE EL ALBUN

ILLES BALEARS 4 LA RIOJA 1 SUB-18)

El esperado debut de Pepe Gálvez como seleccionador balear no podía empezar de mejor forma, ya que ha goleado a la Rioja por 4-1, la primera parte termino 2-0, pero al inicio de la segunda un penalty puso en jaque al equipo balear, era el 2-1, pero los jugadores locales se fueron para arriba y en sendos  contraataques  consiguieron dos nuevos tantos y el definitivo 4-1

MASCULINAS SUB-16 (Campo de Magaluf)

Domingo 27….…… 10:00 hs: Islas Baleares – La Rioja  (3-0)

Lunes 28………….. 10:00 hs: La Rioja – Ceuta  (2-1)

Martes 29………….. 10:00 hs: Islas Baleares – Ceuta

MASCULINAS SUB-18 (Campo de Magaluf)

Domingo 27.……… 12:00 hs: Islas Baleares – La Rioja  (4-1)

Lunes 28…………… 12:00 hs: La Rioja – Ceuta (3-1)

Martes 29………….. 12:00 hs: Islas Baleares – Ceuta

Informa: Deporte Balear fuente:     penyaarrabal

Compárte esta entrada:
Delicious Digg Google Menéame Simpy Spurl Reddit Facebook Twitter Yahoo! Buzz Mixx WordPressing

Deje su comentario