Comentario de la 17ª jornada de la Tercera Balear

4 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Tercera Division

La PD Santa Eulália se mantiene en el liderato tras vencer de forma amplia al San Rafael y después del empate del At Baleares en casa ante el Llosetense. Por su parte, el At Ciutadella se mantiene colista pese a la victoria lograda y hasta cinco equipos pugnan en la zona de descenso.

AT CIUTADELLA 1 – 0 MONTUÏRI: El conjunto ciutadellenc suma su segunda victoria de la temporada, con la que suma otros tres valiosos puntos con los que reengancharse a la competición. Fue en la segunda mitad cuando los menorquines supieron imponerse a un Montuïri falto en intensidad.

COLLERENSE 1 – 0 FERRIOLENSE: Por la mínima y de penalti sacaron los locales tres importatísimos puntos con los que iniciar el año. Los del Coll den Rabassa transformaron un penalti dudoso para imponerse a los de Son Ferriol, a los que les faltó algo más de ganas en algunos instantes del partido.

AT BALEARES 0 – 0 LLOSETENSE:Justo reparto de puntos en un partido en el que cada equipo tuvo su mitad. Los de Lloseta lograron neutralizar el potencial blanquiazul durante la primera mitad, pero acabaron fatigados y en la segunda los balearicos se acabaron imponiendo, aunque sin goles de por medio.

INDEPENDIENTE 2 – 2 CONSTANCIA: Pese a que fueron los palmesano los que dominaron el encuentro durante los primeros cuarenta y cinco minutos, los de Inca se mostraron más efectivos y se marcharon a vestuarios por delante en el marcador. Tras la reanudación, el Independiente veía como los blanquinegros anotaban el segundo tanto en el primer minuto de la segunda parte, lo que supuso un jarro de agua fría para los de La Antoniana. Sin embargo, lejos de venirse abajo, fueron capaces de igualar el partido gracias a su dominio total del juego y a un Xisco que con su doblete dio un punto a los suyos.

ESPORLES 1 – 1 SANTANYI: Agónico reparto de puntos en Son Quint. Los locales se adelantaron a los 10 minutos en el marcador por mediación de Xisco. Los visitantes empataron ya en la segunda mitad y además vieron como el partido se les ponía de cara después de que el conjunto esporlerí se quedase con dos hombres menos sobre el terreno de juego. Al final, un punto que sabe a victoria para los locales.

CAMPOS 0 – 1 BINISSALEM: El Binissalem logra un triunfo in extremis después de perseguir durante todo el encuentro un gol que se hizo esperar y que llegó al filo de la segunda mitad, cuando Morgado lograba una merecida recompensa para los del Raiguer, que se acercan a la cabeza de la tabla.

ARENAL 0 – 0 FERRERIES: Igualado choque que acabó saldándose con unas tablas que hacen justicia a lo visto sobre el césped de la Playa de Palma. Los menorquines demostraron, más en la segunda mitad, que fueron a por todas, pero los locales no se achantaron y acabaron sacando un punto.

MERCADAL 3 – 0 ALAIOR: Victoria clara y sin paliativos del Mercadal, que se lleva de forma merecida la victoria ante un Alaior que nada pudo hacer, salvo reconocer la superiorida y enecajar la derrota de la mejor manera posible.

POBLENSE 0 – 2 ALCUDIA: Partido cuya igualdad solo pudo verse truncada por la expulsión de dos jugadores locales hecho frente al que los de Sa Pobla nada pudieron hacer, acabando cayendo por dos goles de diferencia tras un partido digno.

PD SANTA EULALIA 3 – 0 SAN RAFAEL: Los de Santa Eulália se apuntan el derbi pitiuso después de imponerse por 3-0 en un encuentro que, pese al resultado, no fue fácil. De esta forma, la Penya Deportiva se nutre del pinchazo del At Baleares, consolidándose en el liderato.

Informa:   Deporte Balear     fuente:    balearesport

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com