ACTUALIDAD VIVEMENORCA Promoción Cornellá

5 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

compra entradaEl ViveMenorca celebrará la llegada de los Reyes con una promoción especial para los aficionados que adquieran una entrada para el partido ante el Cornellá.

Comprar una entrada para el partido frente al Cornellá tiene valor doble gracias a la nueva promoción del ViveMenorca. Y es que los aficionados que adquieran una entrada para el partido ante el filial del Regal Barcelona tendrán una invitación para presenciar el encuentro que los hombres de Paco Olmos disputarán el 22 de enero ante el Tenerife de Lou Roe. Una oportunidad única para ver dos partidos de máximo nivel al precio de uno. Además el próximo sábado permanecerán abiertas la taquilla y la tienda oficial del Menorca Básquet de 12 a 14 horas y a partir de las 13:30 los aficionados que se pasen por Bintaufa podrán tener los autógrafos de los americanos del ViveMenorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com