DECLARACIONES DE RAHSHON TURNER

6 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Aún podemos crecer

Rahshon Turner cree que el equipo puede seguir creciendo en la segunda vuelta de la liga y espera que el partido ante Cornellá lo ponga de manifiesto saldando viejas cuentas pendientes.

El americano del ViveMenorca está plenamente integrado en un equipo en el que es uno de los referentes en las estadísticas y los intangibles tan valorados por los técnicos. Pero él asegura que “estoy feliz cuando el equipo gana. La verdad es que no miro las estadísticas personales al final de los partidos. Me muevo más por sensaciones y acabo contento cuando el marcador nos favorece así que esta temporada estoy bastante feliz”

La trayectoria del equipo le ha llevado a clasificarse para la Copa gracias a la segunda posición alcanzada al final de la primera vuelta de la competición. Algo que a Turner le “ilusiona mucho porque nunca he ganado un título de estas características. Me gustaría hacerlo por los compañeros, por el entrenador, por la gente del club, por la afición, por la isla en general… pero sabemos que será un partido muy difícil ya que además jugamos en cancha del líder y con todo en contra. Así que lo único que podemos prometer es que nos dejaremos la piel para intentar dar la sorpresa”

Antes el equipo debe centrarse en los partidos del inicio de la segunda vuelta donde el ViveMenorca aún puede “mejorar. Hemos hecho una buena primera vuelta pero sabemos que hemos cometido errores y que tenemos aspectos por pulir. Por eso estamos trabajando muy duro con Paco para que esos errores no se repitan”

Por ejemplo el primer despiste llegó ante el rival que visita Menorca el próximo domingo “fue una decepción  perder con ellos en el primer partido, pero aprendimos de ello y ahora esperamos mantener la concentración e intensidad necesarias en casa para seguir manteniéndonos imbatidos ante nuestra afición como hasta el momento”

Con el fin de año y el tiempo de balances ha vuelto a sonar la palabra ascenso en el entorno del equipo y Turner no elude que “es una posibilidad” pero avisa de que “es muy complicado y queda mucho tiempo para que se sepa quién va a conseguirlo. Nosotros debemos seguir trabajando para llegar al momento de la verdad con opciones de luchar por la primera plaza pero es muy pronto para hablar de este objetivo porque pueden suceder muchas cosas antes del final de la liga regular”

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com