MANZANO PROTAGONISTA EN LA WEB DE LA UEFA

6 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Gregorio Manzano

El técnico Gregorio Manzano, que ha llevado al Real Mallorca a la cuarta plaza del actual campeonato liguero español, se ha mostrado optimista sobre el papel de la selección española en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, no dudando en apuntar que “apostaría porque esté en la final”. “Si hasta hace poco tiempo hablábamos de una España que no pasaba de cuartos, ahora podemos decir que puede pasar ese umbral y estar en semifinales, y a partir de ahí cualquier circunstancia te puede llevar al triunfo final”, ha dicho Manzano, en declaraciones a la web de la UEFA.

Según Manzano, hay que ser “conscientes de lo que tenemos y de lo que hemos hecho, pero también de las dificultades de un campeonato tan complicado como es un Mundial”. “Yo apostaría porque España esté en la próxima final de la Copa del Mundo y ojalá que además de estar pueda ser campeona”, apunta.

Manzano lleva cuatro campañas al frente del Real Mallorca y, pese las baja en verano de jugadores como el venezolano Arango y la falta de fichajes de renombre, ha conseguido poner al equipo en estos momento en plena zona Liga de Campeones de Europa.

“La verdad que es un momento muy bonito, esperanzador para el futuro. Estamos muy contentos por como está respondiendo el equipo en esta primera parte de la Liga. Todo son parabienes para el trabajo colectivo de la plantilla y lo que queremos es seguir en esta línea. Vamos a ver si lo podemos conseguir”, afirma.

Para Manzano, la clave del buen momento de su equipo, es “la unión y el compromiso de toda la plantilla”: “Este equipo pasó por muchas dificultades la pasada temporada, y este año no queríamos volver a pasar por lo mismo”. (UEFA.COM)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com