Superliga Femenina Volley ; El conjunto menorquín busca un buen resultado en Belgrado

6 enero 2010 | Por | Categoria: General, Volley

Pulsar para agrandar

Pulsar para agrandar

La trayectoria continental del Valeriano Allés Menorca tiene su segunda cita en Belgrado, donde disputará este miércoles a partir de las 17:30 horas el partido de ida de su eliminatoria de octavos de final de la Copa CEV.
Las menorquinas estrenarán el 2010 en un choque en el que tratarán de obtener el mejor resultado posible ante el Estrella Roja de Belgrado de cara al partido de vuelta a disputar en Menorca.

Adrian Fiorenza contará con todos los efectivos disponibles, incluida Daniela Patiño, recientemente recuperada de sus molestías, para hacer frente al joven pero curtido conjunto balcánico. Las serbias tienen a pesar de la juventud de su plantilla una dilatada trayectoria europea y una de las aficiones más ruidosas y fieles del continente, un handicap más con el que tendrá que lidiar el cuadro balear.

La expedición balear regresará el próximo viernes a España para retomar la competición nacional con el duelo ante el colista Traysesa Santa Cruz. El partido de vuelta se disputará el miércoles 13 de enero a las 20:30 horas en el Pavello Municipal de Ciutadella

(RFEVB-informa deportebalear.com)

Deje su comentario