Supercopa de España: Previa semifinales

7 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
LNFS

ElPozo Murcia – FC Barcelona, primer ‘asalto’ de la Supercopa, este jueves a las 18:00 h. en Teledeporte

La Supercopa de España Vigo 2010 arranca este jueves, con las cámaras de Teledeporte en directo (18:00 h.), con un duelo entre dos equipos que sueñan con empezar el año con un título que empiece a hacer exitosa la temporada que ahora mismo se encuentra en su ecuador. ElPozo Murcia Turística y FC Barcelona darán un gran espectáculo en pro de la belleza del fútbol sala.

El conjunto entrenado por Duda llega a Vigo inmerso en su mejor racha de la temporada, que le ha llevado a sumar siete victorias consecutivas en el campeonato liguero. Para intentar llevarse el ‘gato al agua’, el técnico brasileño podrá contar con toda su plantilla, confiando en que la capacidad goleadora que ha mostrado hasta la fecha les ayude a vencer al cuadro blaugrana.

Precisamente en la contrario, el encajar pocos goles, se intentará centrar el cuadro ‘culé’, ya que es, junto al Inter Movistar, el conjunto menos goleado de División de Honor. No llegan los hombres entrenados por Marc Carmona en su momento de más regularidad en la Liga, aunque eso puede ser un gran estímulo que haga que los barcelonistas se crezcan para dejar claro el potencial que atesoran y que han demostrado en muchos choques.

A favor de los catalanes juega el recuerdo del último enfrentamiento, en el que se impusieron en la 6.ª jornada de Liga al cuadro murciano en el Palau Blaugrana por 4-1, con dos goles del brasileño Ari.

Inter Movistar – Xacobeo 2010 Lobelle: Una plaza para la final de la Supercopa, este jueves a las 21:00 h. en VEO7

Alcalaínos y santiagueses buscarán este jueves, con las cámaras de VEO7 como testigos (21:00 h.), en un duelo en el que tomarán parte el líder de la Liga y el ‘equipo de la tierra’, que además se ha convertido con su rendimiento regular en uno de los conjuntos más respetados de División de Honor.

El Inter Movistar vive su mejor racha de la temporada con siete triunfos consecutivos que le han permitido mantener el primer puesto de la Liga a pesar del empuje de ElPozo Murcia Turística. Jesús Candelas tendrá la baja de Schumacher, que cumple su segundo y último partido de sanción tras su expulsión frente al Playas de Castellón, aunque recupera a Betao, que se ha recuperado del esguince de tobillo que se produzco frente al conjunto castellonense.

Del mismo modo llega el Xacobeo 2010 Lobelle Santiago, que acumula cuatro victorias seguidas y que ha alcanzado un nivel de confianza que hace que el cuadro gallego apunte a la final con todo el respeto que han demostrado al Inter Movistar. Tomás de Dios podrá contar con todos sus efectivos para intentar llevarse el primer título de la temporada.

Ambos empataron a cuatro goles en su enfrentamiento en Alcalá de Henares en la 6.ª jornada de Liga, en el que los santiagueses llegaron a ganar por 2-4, aunque finalmente un gol de Borja dejó en empate el choque.

Fuente: L.N.F.S.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com