HC de categoría Primera Nacional se desplaza a San Vicente del Raspeig

8 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes

primera_ehcEste fin de semana el equipo del Espanya HC de categoría Primera Nacional se desplaza a San Vicente del Raspeig a jugar las ultimas jornadas de la primera Fase de la primera edición de la liga. El sistema de competición es por fases y grupos. El equipo mallorquín, encuadrado en el grupo C, se desplazó a Mislata (Valencia) a jugar las dos primeras jornadas con un resultado de sendas victorias. Ahora el equipo dirigido por Guillermo Obrador viajará a cerrar la primera fase de la mejor forma posible con el objetivo de entrar en el grupo Oro en la Segunda Fase.

Recordamos que en la segunda fase, se conformarán tres grupos, el Oro, el Plata y el Bronce dependiendo de la clasificación cosechada en la primera fase. Los equipos encuadrados en el grupo Oro tendrán derecho de jugar la Copa del Rey y los dos primeros clasificados subirán a la Liga Elite. Los equipos del grupo Plata, estarán matemáticamente salvados del descenso y se jugarán dos plazas para la Copa del Rey y los equipos del grupo Bronce se jugarán dos plazas para el descenso, sin opción a jugar la Copa del Rey.

CALENDARIOS.xls

Esperemos que nuestros chicos hagan un digno papel en San Vicente del Raspeig, Alicante, durante este fin de semana y podamos presumir de tener a unos chicos que lo están dando todo para poder cosechar buenos resultados este fin de semana.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com