Bienvenido al Ultra-Trail Serra de Tramuntana

10 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Montañismo, Otros Deportes

barranc_biniaraix_pont_i_olivera¿Estás preparado para el Ultra-Trail del 2010? ¿Ir de Pollença hasta Andratx, la Serra de Tramuntana de Mallorca de punta a punta recorriendo buena parte de la ruta de la piedra en seco? En total 102 km por caminos de montaña, en menos de 24 horas.

La salida será el viernes 9 de abril de 2010 a las 12 de la noche.

El Ultra-Trail es una competición con premios para los primeros. De todas formas, llegar al final y conseguir la calificación de «finisher» será lo más importante para la mayoría de participantes. Todos los que acaben la prueba recibirán un diploma personalizado y un regalo exclusivo de finisher.

Este año además tendrá lugar el Petit Trail desde Deià hasta Andratx. 53 kilómetros entre mar y montaña, la mitad del Ultra-Trail. La salida será el sábado 10 de abril por la mañana. Si 102 km son demasiado para tí, quieres probar el mundo de los trails de montaña o simplemente este año quieres hacer una cosa más corta, te puedes inscribir al Petit Trail y ser protagonista de esta gran fiesta deportiva .

Informa: Deporte Balear fuente:  Ropits

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com