Gran partido el Binissalem 4 – Arenal 1

11 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

Los capitanes con el trío arbitral. Foto: futbolbalear.es

Alineaciones:

C.D. Binissalem: Fons, Reus (Oliver 20′) Contreras, Toni Salas, Pere Fuster, Santos (Morgado 71′), Jota, Dani Pascual, David García, Plata (Reynes 54′), Collado.

U.D. Arenal: José Ramón, Mateo, Dani, Silvano, Maqueda, Javito, Xisco (Vicens 77′), Juanpe, Ángel, Javi (Bussi 81′), Rafa (Canals 65′).

Goles: (0-1) min. 12, Ángel; (1-1) min. 15, David García; (2-1) min.30, Santos; (3-1) min. 68, David García; (4-1) min. 74, Dani Pascual.

Árbitro: Bartolome Nadal Riera, ayudado en las bandas por Martínez Mayol y Tirado Montilla, buena actuación. Amonestó a Plata, Pere Fuster, Oliver, Reynes por parte local y a Juanpe, Javi y Maqueda por los visitantes.

Crónica:

Buen partido el disputado está tarde en el campo de Binissalem entre el Binissalem y el Arenal. El conjunto local ha demostrado el porqué estuvo a punto de ascender a Segunda B la temporada pasada.

El partido comenzó con mucho ritmo y no ha dejado de tenerlo en ningún momento del encuentro. La primera ocasión la dispusó el equipo de Tomeu Pons en una serie consecutiva de  saques de esquinas. El Arenal consiguió adelantarse en el marcador, el tanto lo consiguió Ángel de vaselina tras recibir un gran pase de Xisco. Xisco pudo marcar el 2 a 0 pero su tiró se marchó rozando el palo derecho de la portería que defendía Fons. El Binissalem logró empatar al poco tiempo de recibir el gol, tras un gran contragolpe después de haber sacado el Arenal un saque de esquina. Tras el gol el Binissalem empezó ha dominar el ritmo de juego, pero en una gran jugada personal de Javi el Arenal estuvo a punto de volver a adelantarse otra vez en el tanteo. José Ramón realizó una gran parada a tiro de David García que se quedó sólo ante él. El equipo local consiguió remontar el partido después de completar una gran jugada materializada por Santos. Al descanso los equipos se marcharon con el resultado de 2-1.

En la segunda parte el Arenal pudo empatar el encuentro, pero Javi Fernández no supo rematar un balón cedido por su compañero Rafa. El Binissalem a partir de ese momento supo llevar el ritmo del encuentro para llevarse los tres puntos. En el minuto 68 el Binissalem logró aumentar la ventaja del marcador tras una grandísima jugada colectiva del equipo que remató a gol David García. El cuarto gol lo materializó Dani Pascual con un fuerte disparo. Y con este último tanto el partido no tuvo nada más que destacar.

El Arenal pidió 2 penalties, uno a Javi Fernández y otro a Mateo con el resultado de 1-1.

El Binissalem aumenta sus partidos sin perder, y ya son 11 los que lleva.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com