Baloncesto, BSA 87 – De la Cruz 36

12 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Mini masculino A

Después de la victoria ajustada en el último partido del año contra Lluchmajor (sólo 14 puntos de ventaja), iniciabamos el año con otro equipo que podía, en teoría, ponernos las cosas difíciles.  Sin embargo, en esta ocasión sí que empezamos el partido enchufados, sobretodo en ataque, y encaminamos el partido desdel el primer minuto.

En defensa conseguimos parar a sus hombre más peligrosos haciendo, casi siempre, un buen uso de las ayudas e imponiendo nuestra mayor envergadura para impedir tiros fáciles del contrario. También dominamos el rebote en ambos aros, lo que nos permitió en ataque tener segundas opciones de tiro.

En definitiva, cerramos el marcador a mitad del 5º período en un partido bastante redondo para empezar el año y para preparar el importante duelo del próximo fin de semana en el pabellón de la Salle. ¡Venid todos a animarnos!

Informa:   Deporte Balear fuente:   bahiasanagustin

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com