FERNANDO CRESPI: LA SEGUNDA VUELTA SERÁ ESPECTACULAR

12 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Entrevistas, Fútbol

En el meridiano de la liga. Recién comenzada la Segunda Vuelta, el presidente del Atco. Baleares hace una valoración de lo que ha sido y puede ser esta temporada para su club.

-Con el Atco. Baleares segundo clasificado a cinco puntos del líder ¿ que espera de esta segunda parte de la temporada?

-La victoria en Santanyi era la clave para que esta segunda vuelta sea espectacular. Con el equipo acoplado,  respondiendo a las exigencias del mister y con la inmediata incorporación de los lesionados estoy seguro de que conseguiremos  unos cuantos puntos más de los que hemos logrado en la primera parte de la liga.

-La primera vuelta no ha sido mala

-Positiva sin duda. La contrariedad de las numerosas lesiones, la falta de competitividad, la seguridad de que “el domingo jugaré”pienso que ha sido la causa de que no podamos mantener el liderato que tantas jornadas hemos tenido.

-Han respondido los jugadores a las expectativas que se tenía?

– Totalmente. A la mayoría se les ve implicados en el proyecto que nos marcamos a principios de temporada. Y hablo tanto de españoles como de los nigerianos.

-El aficionado se pregunta si habrá refuerzos este mes de enero

– Estamos estudiando el mercado. Queremos un delantero pero de total garantía. Pedraza tiene muchos nombres sobre la mesa. Además este mes se incorporaran Stanley y Sunday dos jugadores de banda, internacionales nigerianos.

-Por cierto de la afición hay algo que decir?

-Extraordinaria  Más  no se puede pedir. Nos acompañan en los desplazamiento. En tercera no podemos pedir que vengan al Estadi los tres mil de cuando jugábamos en Segunda B, pero así y todo cada domingo somos más de quinientos los que apoyamos a nuestro equipo.

– Por último presidente. La labor del  entrenador. Ángel Pedraza

– Todo un profesional. Domina todas las categorías. Va sobrado en tercera. Totalmente  implicado en la consecución del ascenso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com