David Salom, PILOTO OFICIAL TRIUMPH

14 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Esta temporada 2010, el joven mallorquín David Salom (25 años) participará en el Campeonato del Mundo de Supersport dentro del equipo Parking GO Triumph BE1 como piloto oficial de la marca británica.

Tras su participación en el mundial de Superbikes la temporada pasada, las interesantes ofertas recibidas desde diferentes equipos para este año, han retrasado la decisión final de Salom.

David participará junto al lengendario Garry McCoy y el joven Chaz Davies dentro de la estructura del BE1 Racing, contando de esta forma con tres pilotos en pista para reforzar el liderazgo y fuerza del equipo en la categoría.

La experiencia y juventud del mallorquín han sido los factores más importantes para el equipo. Sus resultados dentro de la categoría Supersport han sido muy destacados, siendo Campeón de España en 2006 y participando en 2007 y 2008 en el Mundial de Supersport, consiguiendo un quinto puesto Assen y otra quinta posición en Valencia.

Giuliano Rovelli (Director del equipo)»Desde hace tiempo veníamos observando las actuaciones de David y estoy seguro que este es su mejor momento deportivo, con la maduréz necesaria para poder explotar todo su potencial. Para poder adaptarse a nuestra Daytona 675, realizaremos una pequeña pretemporada entre Valencia, Portugal y Australia antes la primera prueba del Mundial de Supersport.»

David Salom: «Estoy muy contento de poder participar como piloto oficial por primera vez en mi carrera. Los primeros contactos con el equipo han sido muy positivos, un gran grupo de trabajo y una moto competitiva me han hecho decidir finalmente por este equipo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com