ENTREVISTA A TONI ROSSELLÓ, JUGADOR DEL FISIOMEDIA MANACOR

14 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Entrevistas, Fútbol, Fútbol Sala

Rosselló: “Debutar con el primer equipo ha sido un gran premio para mi”

Toni Rosselló debutó el pasado fin de semana con el primer equipo del FISIOMEDIA MANACOR en el transcurso de encuentro que enfrentó al combinado mallorquín y Caravaca Cruz 2010. Con 17 años y después de muchos años trabajando duro en las diferentes categorías base del club isleño, Rosselló ha visto recompensado por fin tanto esfuerzo.

– ¿Cómo te sentiste el sábado en tu debut con el primer equipo?

La verdad es que para mi ha sido un gran premio. Antes del encuentro era consciente de las bajas que tenia el equipo y que el entrenador, José Lucas Mena “Pato” podía llamarme en cualquier momento para entrar en la convocatoria. Además, si el partido salía bien podría incluso tener la oportunidad de jugar algunos minutos. Al final todo salió redondo y soy consciente que para mi fue una gran oportunidad.

Cuando un jugador debuta con el primer equipo siempre lo recuerda como un día especial…

A lo largo de la pretemporada ya tuve la oportunidad de entrenar con el primer equipo y jugar algún que otro partido amistoso. Pero lo del sábado fue diferente, algo increíble puesto que además de debutar con el primer equipo también tuve la suerte de tener a los amigos dándome apoyo des de la grada. También dar las gracias al entrenador “Pato” por haberme dado la oportunidad de debutar.

– Primero fue Joan González, luego Junior y ahora Toni Rosselló. Tres jugadores del filial que están con el primer equipo… ¿eso es una buena noticia, no?

Debemos estar todos muy contentos. Con Joan González “Zapatillas” sólo tuve tiempo de jugar una temporada mientras que Junior ha sido compañero de equipo durante muchos años. Así que vernos ahora mismo a los tres con el primero equipo es algo increíble, síntoma de que el trabajo en las categorías inferiores del club se está haciendo también  un buen trabajo.

– ¿Qué jugadores del primer equipo son tus referentes?

La verdad es que se puede aprender mucho de cada uno de ellos pero quizás me fijo más en los futbolistas que juegan en mi misma posición como puede ser Fabiano, Jedson o Matheus.

– ¿Y a partir de ahora… que?

A seguir entrenando y trabajando duro. La verdad es que llevo ya 1 o 2 semanas entrenando al 100% con el primer equipo y siempre que tenga tiempo y lo pueda compaginar seguiré trabajando también con el FISIOMEDIA MANACOR B.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com