EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE TRIAL INDOOR VISITARÁ MALLORCA EL 27 DE MARZO

15 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Motociclismo, Motor

La Federación Internacional de Motociclismo decidió que en 2010 una de las pruebas puntuables para el Campeonato del Mundo de Trial Indoor se celebre por primera vez en la historia en Mallorca de la mano de la empresa promotora 100 Emocions. El prestigio que ha alcanzado esta empresa totalmente mallorquina a nivel internacional tras las cinco ediciones del Freestyle Internacional Ciutat de Palma Burn ha hecho posible que la FIM otorgue a nuestra isla el honor de
cerrar el mundial 2010 de Trial Indoor, un evento importantísimo a nivel mundial y un espectáculo realmente asombroso.
El desplazamiento hasta Suiza para acudir por primera vez a la reunión anual de la FIM, coincidiendo allí con algunos de los más veteranos organizadores y con Federaciones como las de Chile, Australia, Italia y Francia, y la buena predisposición mostrada por ambas partes, hicieron posible que finalmente la FIM accediera a desplazar a todo su equipo humano y técnico a Mallorca para poder celebrar aquí una nueva prueba de motociclismo de élite.

Pilotos de la talla de Toni Bou, Adam Raga, Albert Cabestany, James Dabill, Takahisha Fujinami o Jeroni Fajardo, se batirán el cobre para lograr la victoria en el Palma Arena, lugar elegido para dicha cita internacional. La organización ha contratado al mejor diseñador de zonas del mundo, el francés Bernard Stripeau, que ya ha estado en nuestra isla para conocer el Palma Arena y elegir los materiales que conformarán las espectaculares zonas, que contarán con una decoración muy especial.
La fecha de dicho evento será el sábado 27 de marzo, y en él se esperan algunas noticias interesantes como la posible participación de un piloto local y la inclusión de una exhibición para los pequeños pilotos de la cantera balear, aspecto que siempre ha tenido en cuenta 100 Emocions desde su creación. Para más información se puede visitar la página web www.100emocions.com.
Palma, 14 de enero de 2010

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com