BENJAMIN F8 – CF SON FERRER 3 – UD ARENAL 5

16 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Partido muy entretenido y emocionante el disputado esta tarde entre el son ferrer y el arenal, en los primeros minutos el Son ferrer se adelantaba 2-0 a su favor con goles de miguel que traia en jaque a la defensa visitante, pero en el segundo cuarto el arenal se imponia en casi tods las jugadas y lograba adelantarse y remontar el marcador con el 2-3 y asi daba por acabada la primera parte.

En el tercer cuarto comenzaba como el primero con un gol del Son Ferrer por mediacion de Miguel y lograba empatar el encuentro, pero entre algunos fallos en defensa del equipo local y el acierto del arenal se adelantaba en el marcador 3-4 y cuando terminaba el tercer cuarto se volvia ha adelantar el arenal logrando el 3-5 y asi logrando ganar un partido que se le puso cuesta arriba cuando perdian 2-0 en el primer cuarto.

En definitiva destacar el buen conjunto que tienen en general los chicos del arenal y del Son Ferrer lo de siempre se empieza muy bien los partidos y por una cosa u otra se descentran y acaban cometiendo errores en defensa que les cuesta perder muchos partidos.

C.F Son Ferrer: Jordi, Jose Manuel, Mateo, Xisco, Amador, Cristian, Luis y Miguel Segura.
Tambien jugaron: Ivan, Cristian II y Juanmi.

U.D Arenal: Adria, Donit, Alex, Ivan, Oscar, Fernando, Daniel y Jose.
Tambien jugaron: Angel, Sergio y Ivan Castillo.

Arbitro: Alejandro Moya Gomila ( Bien )
Goles: 1-0 Miguel Segura, 2-0 Miguel Segura, 1-2 Donit, 2-2 Fernando, 2-3 Fernando, 3-3 Miguel Segura, 3-4 Daniel, 3-5 Angel.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com