Cita de muchos quilates, Space Gasifred-Maristas

16 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Space Gasifred y UPV Maristas de Valencia juegan uno de los partidos más interesantes de la jornada en la División de Plata. Los valencianos saben que acuden a una cancha donmde les espera un riva difícil y los jugadores de Juan Carlos Bartual quieren volver a la senda de la victoria tras caer la semana pasada en Murcia ante El Pozo.


El UPV Maristas Valencia afronta el sábado, a las 17:30 horas, una complicada visita a la pista del Space Gasifred Eivissa, en choque correspondiente a la jornada 17 de liga regular y que mide a dos rivales directos por los puestos para la fase de ascenso a la División de Honor.

El equipo universitario afronta un choque marcado por la igualdad y que supondrá el estreno del año deportivo en 2010, debido a que el partido de la semana pasada ante el Puertollano Restaurante Dacho quedó aplazado por la no presencia de los árbitros designados de inicio.

Por tanto, la contienda de este sábado se convierte en un auténtico test para el equipo de Ricardo Iñiguez. El UPV Maristas Valencia marcha cuarto en la tabla clasificatoria y quiere marcar distancias con los ibicencos, que con un partido más, están a tan sólo un punto de diferencia. La intención valenciana pasa por sumar tres importantes puntos a domicilio y sacar rentabilidad a un calendario que, a partir de la jornada 18, le depara enfrentamientos ante equipos de la zona media-baja de la tabla y en los que está obligado a no dejar escapar ningún punto.

Para este choque, Ricardo Íñiguez contará con la totalidad de la plantilla salvo la consabida ausencia de Juanjo. El precedente de la primera vuelta dejó una espectacular victoria en el pabellón de la UPV por un resultado de 6-2, un partido donde destacaron los universitarios Márquez y Bosch, con tres y dos goles respectivamente.

En cuanto al rival, el Space Gasifred Eivissa defenderá su feudo al máximo con el propósito de sumar como local la victoria primera victoria del año tras caer la pasada jornada en la pista de ElPozo Ciudad de Murcia. El equipo de Juan Carlos Bartual busca reencontrarse con la victoria y acechar los puestos de arriba, ya que vencer al UPV Maristas Valencia supondría ajustar mucho la pelea por las plazas de play-off. Por ello, seguro que será fundamental la prudencia ante la calidad del máximo artillero ibicenco, Carrión, así como el desequilibrio de hombres como Clayton, Vega o Ernesto. El choque será arbitrado por los colegiados Hernández Mesa y Rodríguez Vila.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com